Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Ya puedes escuchar y descargar nuestro primer programa

Por fin estrenamos nuestro primer programa, Trotando ha nacido. Si quieres escucharnos los puedes hacer a través de nuestro respositiro en internet.




O bien lo puedes descargar.


Descarga


El programa comenzó con un boletín de noticias ofrecido por Fernando Manzano, a continuación, llegó el plato fuerte de la mañana, la entrevista a Pablo Villalobos, donde nos contó cómo transcurió su última experiencia atlética en el Mundial de Daegu, los entrenamientos para dicha cita y mucho más, incluso alguna anécdota, para inaugurar una de las secciónes que tiene el programa preparado para la participación de los oyentes. Déjanos tus anécdotas en los comentarios del blog o envíanos un correo a radioalfares@gmail.com.


Seguidamente se hizo un repaso de lo ocurrido en el IV Maratón de Montaña "Pueblo de los Artesanos" en Torrejoncillo con la intervención de los ganadores. El siguiente en entrar en antena fue Víctor García para informarnos desde Badajoz del desarrollo de la Media Maratón Badajoz - Elvas y del Cross de Alqueva en Cheles (Badajoz).

Terminó el programa con la presentación por parte de Mario Mirabel de la sección que llevará por título "El pulsómetro de MDoble" que versará sobre entrenamientos y consejos deportipos y el calendario de competiciones para el último mes ofrecido por Fernando Manzano.

No os os perdáis nuestro próximo programa, cada viernes a las 12:30 h. Radio Alfares. A lo largo de la semana os iremos avanzando novedadess.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Visitas

Blogroll

About

Trotando se encuentra construcción