Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pedro José Hernández será el invitado estrella en "Trotando 2"

El atleta torrejoncillano, especialista en montaña, será el invitado "estrella" para la segunda entrega del programa de Radio Alfares "Trotando".

Después de haber sido en Nueva York en la carrera "FIREFIGHTER" en recuerdo por las víctimas de 11-S, ganar la Media Maratón "Pueblo de Artesanos" en su localidad natal y proclamarse campeón de España por equipos en Carreras por Montaña represantado al ALPINO GRAFSESTAO, entrando en meta en 4ª posición, Pedro José estará ante los micrófonos de Radio Alfares el próximo viernes a partir de las 12:30 h. para contarnos los avatares de este último mes.

A continuación os desgranamos los contenidos de esta semana:

1. Pesentación. 12:30 h.

2. Noticias trotonas. A cargo de Fernando Manzano.

3. Palabra de atleta. Esta semana Pedro José Hernández.

4. Esos locos que corren. Crónica de la prueba del Circuito de Carreras Urbanas Diputación de Badajoz en Cabeza del Buey y de la XIII Carrera Popular "Villa Oliva" en Oliva de la Frontera.

5. Tu Club. Sección dedicada a los clubes extremeños, esta semana hablaremos con Antonio Martín, del Club Maratón Cáceres.

6. El Pulsómetro de MDoble. Tiempo de entrenamiento y consejos prácticos a cargo de Mario Mirabel.

7. Carrera a la vista. Fernando Manzano nos informará de las competiones a un mes vista y entrevistaremos a Carlos Mateos, alma mater de la Media Maratón "Riveros del Tajo.

8. Despedida y cierre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Visitas

Blogroll

About

Trotando se encuentra construcción