Páginas

domingo, 16 de octubre de 2011

La segunda entrega de Trotando a vuestra disposición

Ya podéis escuchar nuestro segundo programa con Pedro José Hernández como protagonista. Si queréis hacerlo tenéis dos opciones, a través de nuestro repositoro en internet.




O bien descargarlo.



El programa comenzó con las Noticias Trotonas, en las que Fermando Manzano nos narró todo lo acontecido en la semana atlética.

A continuación conectamos con el parque de bomberos de Coria para hablar con nuestro amigo Pedro José Hernández para que nos contara con pelos y señales qué ocurrió en las tres competiciones dónde ha particiapado en las últimas semanas, el 5º puesto en Nueva York, la victoria en la media de "Los Artesanos" y el 4º puesto en Vitoria y la consecución del Campeonato de España por equipos con el GrafSestao. Con miles de anéctodas, no os lo perdáis.

Seguidamente contamos qué paso en Cabeza del Buey y Oliva de la Frontera en las competiciones que se disputaron el pasado fin de semana. Para luego hablar con Antonio López, secretario del Club Maratón Cáceres y nos contara cómo se organizan así como sus objetivos más inmediatos. Nos decía que, nada más y nada menos, cincuenta de sus asociados estarán el próximo fin de semana la media maratón Riberos del Tajo.

Luego tomó la palabra Mario Mirabel para ofrecernos su sección, titulada, El Pulsómetro de MDoble, en la cual nos hablaba de la Carrera Continua y como consejo de la semana nos advertía de la importancia del estiramiento.

Terminamos con Fernando Manzano y su Carrera a la Vista, donde nos ofrece semanalmente las competiciones del siguiente mes, sección en la que hablamos con Carlos Mateos, dinamizador deportivo de la Mancomunidad Riberos de Tajo y organizador de la media maratón que lleva su nombre.

Para la semana que viene ya os anunciamos que contaremos con la presencia de Cristina Jordan, subcampeona de Cross sub23 y muchísimas novedades más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Visitas

Blogroll

About

Trotando se encuentra construcción